Seguridad en el sendero
Cuando Cocine tenga cuidado en la ‘Zona de peligro “
Nada peor que decir ” el peor campamento ” con un mal caso de malestar estomacal transmitidas por los alimentos: calambres abdominales, diarrea severa, pérdida de apetito, fatiga y otros problemas causados por Salmonella, E. coli, listeria o algún otro insecto igualmente desagradables.
Para asegurarse de que los escuchas se alejen de estos problemas de estómago potencialmente graves – que dan lugar a más de 100.000 hospitalizaciones cada año – aquí está la información más reciente sobre la manera de transportar, cocinar y almacenar los alimentos en los campamentos.
Howard Seltzer, asesor de educación para la seguridad alimentaria en la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU., dice que estar atento a la “zona de peligro” cuando se trata de servir los alimentos perecederos como carnes, aves, huevos y productos del mar. Cuando el alimento se almacena por debajo de 40 grados Fahrenheit, el frío inhibe el crecimiento de bacterias y otros patógenos. Cuando los alimentos se cocinan por encima de 140 grados, el calor hace lo mismo. Entre 40 y 140 grados, sin embargo, las bacterias pueden crecer rápidamente, así que asegúrese de que su comida no se queda en la zona de peligro demasiado tiempo.
Los problemas alimentarios pueden comenzar mientras está saliendo de la casa. Asegúrese de transportar los productos perecederos en la parte con aire acondicionado del coche, ya que el maletero del automóvil puede estar bastante lleno de vapor en los días cálidos de otoño. No empaque la carne en los mismos refrigeradores con verduras porque si el jugo de la carne de aves de corral, vacuno o de fugas en las verduras crudas, se contaminará las verduras. Del mismo modo, no ponga bebida fría con perecederos, ya que se abrirá el enfriador de bebidas con frecuencia en un día caluroso. Cuanto más se abre, el hielo o paquetes de hielo se descongelan más rápido.
Tener termómetros de carne es una necesidad en cajas de patrulla. Cocine la carne de tierra (carne de res, cerdo, ternera o cordero) o mezclas de carne hasta que el termómetro alcance 160 grados. Para las aves de corral, es 165 grados. Para otras carnes frescas, estás a salvo a 145 grados.
Por último, recuerde que los alimentos – frío o caliente – no deben mantenerse fuera de un refrigerador por más de dos horas si la temperatura exterior es inferior a 90 grados. Por encima de 90, es de una hora.
Para más información en la cocción segura y almacenamiento de alimentos, echa un vistazo a foodsafety.gov. Allí encontrará mitos sobre la inocuidad de los alimentos ( alimentos en mal estado no siempre huelen mal) y un poco de diversión en videos “Recetas para el desastre”. También puede descargar la aplicación USDA Foodkeeper para obtener más consejos sobre el uso de los alimentos en su mejor calidad.
Por Chris Tucker de Scoutingmagazine.org / septiembre-octubre 2016 / googletranslator/